imc pr.indymedia.org Castellano | English Centro de Medios Independientes de Puerto Rico
Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help

Categorías

Temáticas
Comunidades
Ecología
Política
Guerra
Educación
Economía
Medios
Culturas
Diáspora
Vieques
Caribe

Zonas
Puerto Rico
Internacional

Cobertura Especial
Venezuela Bolivariana

Coopera





Red CMI:

sitio global
www.indymedia.org

proyectos
biotech
impresos
oceanía
radio
radio en vivo
tv satelital
video

áfrica
ambazonia
canarias
estrecho / madiaq
kenya
sudáfrica

américa latina
argentina
bolivia
brasil
chiapas
chile
chile sur
valparaiso
santiago
colombia
ecuador
méxico
perú
puerto rico
qollasuyu
rosario
sonora
tijuana
uruguay
venezuela

asia
india
jakarta
japón
manila
qc

canadá
hamilton
maritimes
montreal
ontario
ottawa
quebec
thunder bay
vancuver
victoria
windsor
winnipeg

estados unidos
arizona
arkansas
atlanta
austin
baltimore
boston
bufalo
carolina del norte
charlottesville
chicago
cleveland
colorado
danbury, ct
filadelfia
hawaii
houston
idaho
ithaca
kansas
los ángeles
madison
maine
michigan
milwaukee
minneapolis/st. paul
nueva jersey
nuevo hampshire
nuevo méxico
nueva orleans
north texas
ny capital
nyc
oklahoma
pittsburgh
portland
richmond
rochester
rocky mountain
rogue valley
san diego
san francisco
san francisco bay area
santa barbara
santa cruz
seattle
springfield
st louis
tallahassee-red hills
tennessee
urbana-champaign
utah
vermont
washington dc
western mass

europa
alacant
alemania
andorra
anveres
atenas
austria
barcelona
bielorrusia
bélgica
belgrado
bristol
bulgaria
croacia
chipre
escocia
estanbul
estrecho
euskal herria
galicia
grenoble
holanda
hungría
inglaterra
irlanda
italia
la plana
liege
lille
madrid
malta
marseille
napoli
nantes
niza
noruega
oost-vlaanderen
paris
polonia
portugal
praga
reino unido
rumania
rusia
st. peterbsburgo
suecia
suiza
tesalónica
torun
ucrania
west vlaanderen

medio oriente
beirut
israel
palestina

oceanía
adelaide
aotearoa
brisbane
jakarta
manila
melbourne
perth
quezon city
sydney

proceso
discusiones
fbi/legal al día
faq
listas de correo
documentación
técnico
voluntarios

Versión imprimible - Enviar por correo-e este artículo

Las ratas fascistas de ISIS; los criados neo fascistas
por Jardín de Día Nuevo Tuesday, Nov. 17, 2015 at 4:15 AM

los trastornos y desviaciones Alberto Pradilla, para entenderse y dedicándoselo a los violadores a los que homenajea y que por cierto son esos violadores musulmanes igual de nazis que las ratas fascistas de ISIS y su genocida ideología prefabricada para ser los criados neo fascistas de los intereses imperialistas y capitalistas.

El siguiente es un articulo del fascista Alberto Pradilla publicado en el periódico Gara en 2013, en el que homenajea a dos violadores y agresores de mujeres cuando en esos días estaban cometiendo crímenes como violaciones, torturas y homicidio y otros.

El nazifascista paraperiodista e infiltrado de la guerra sucia Alberto Pradilla ideó, conspiró, incitó y pagó a violadores musulmanes para esos crímenes, como corrupción y violación de mujeres, maltrato de mujeres, extorsión, amenazas y otros crímenes y delitos. Como urdir con los violadores para que le preparasen el terreno con los mismos métodos que utilizan los pederastas para cometer abusos sexuales contra mujer que los violadores tenían amenazada de muerte para que con coaciones, extorsiones, amenazas, engaños, utilización de información de espionaje para hacerse pasar construyendose una vida inventada e identidad falsa para cometer agresión sexual y abusos sexuales facilitados por los violadores.

Todo eso y más que la propia victima llorando confesó que la obligaron con amenazas y ya la habían pegado y golpeado en otra ocasión, luego con la utilización para fines perversos y demenciales del enfermo mental Alberto Pradilla, instigador e ideador de la trama críminal. Las fotos que habla que le mandan por wassap se refiere a las fotos de las violaciones, malostratos, torturas y demás fotos y otras cosas que le mandaban los retrasados mentales al retrasado mental Alberto Pradilla.

La victima también confesó que ese árticulo escrito sutilmente por el fascista de estrategias de pederastia para sus trastornos y desviaciones Alberto Pradilla, para entenderse y dedicándoselo a los violadores a los que homenajea y que por cierto son esos violadores musulmanes igual de nazis que las ratas fascistas de ISIS y su genocida ideología prefabricada para ser los criados neo fascistas de los intereses imperialistas y capitalistas.

Dejo casi todo el articulo que no era mucho más, he quitado sólo la sutileza sibilina con la que lo disfraza con cuentos de gaupasas, gaupasas si, pero de violaciones y agresiones sexuales y otros crímenes de lesa humaniad, que es lo que brinda realmente ese articulo enfermo a los violadores críminales, que es el siguiente...

Articulo enfermo del fascista paraperiodista Alberto Pradilla;


Homenaje a los yihadistas (mañaneros)
2013 18:47H. POR Alberto Pradilla


Solo los sublimes, los llamados a la gloria, leerán este post en su momento justo. Exactamente cuando el sol les observe desde las alturas, desafiante, mientras que ellos, altivos, levantan su mirada, manteniendo el orgullo y advirtiéndole de que, por mucho que insista, no están dispuestos a claudicar.

Si el móvil no se ha quedado sin batería, intentarán descifrar las letras…

con un solo ojo, tratando de focalizar su maltrecha vista en una pantalla demasiado pequeña donde las frases bailan, como si ellas tampoco quisiesen perderse la procesión etílica y despreocupada.Entonces, en ese preciso instante, en el minuto mágico de la providencia, el elegido alzará su lata de cerveza recalentada, observará a su alrededor y sabrá, como dios en el Génesis, que todo lo que ve es bueno. Bienvenidos a la yihad mañanera.


Esto va por vosotros. Os acompaño en espíritu (y en las fotos que algunos entusiastas me han mandado por watsap).

Surge desde el convencimiento más profundo de que lo popular nos hace libres. De que el caos y el desorden son compañeros íntimos e indivisibles de la conspiración

Una sociedad ordenada, severa, sin capaz de cuestionarse a sí misma y carente de la pulsión para provocarse es una sociedad condenada a oxidarse progresivamente.

todo se convierte en producto, me genera una profunda satisfacción comprobar cómo decenas de personas toman la calle por las bravas y las convierten en un patio de colegio, donde el juego cobra un sentido rebelde.

la frase acuñada por Simón Bolívar, libertador latinoamericano, cuando aseguró que «el sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible». Por eso, no puedo sino honrar un «algo» que nos regala, aunque sean efímeras, unas horas de felicidad

Por eso, brindo por vosotros. Disfrutad del último entrenamiento. Saboread cada minuto. Bailad con Sancho y Quijote como si no hubiese un mañana. Acompañad a Osama y Michael en su precario equilibrio. Vivid hasta caer exhaustos. Bebeos la vida hasta que no queden ni los hielos. Fumáosla hasta que se os quemen las uñas. Como nos saludaba un antiguo palomitero del cine Carlos III en nuestras sesiones semanales

Hasta la mañana siempre.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Y aquí como bien dicen los voluntarios antifascistas, la lucha contra las ratas fascistas proimperialistas de ISIS es una lucha Antifascista.

El vídeo de dos españoles alistados en las milicias kurdas contra ISIS causa sorpresa en el CNI
http://www.youtube.com/watch?v=AX85Rinb_F8

agrega tus comentarios


© 2003-2010 Centro de Medios Independientes de Puerto Rico. CopyLeft: Todo el contenido aquí publicado es de libre impresión y redistribución a través de internet o por otros medios y foros, siempre que no se haga un uso comercial y que el autor/a no especifique lo contrario. Favor de citar la fuente. Las opiniones vertidas por los visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar los principios de unidad del Centro de Medios Independientes de Puerto Rico. Usamos software libre sf-active v0.9.2 Descargo | Política de privacidad