imc pr.indymedia.org Castellano | English Centro de Medios Independientes de Puerto Rico
Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help

Categorías

Temáticas
Comunidades
Ecología
Política
Guerra
Educación
Economía
Medios
Culturas
Diáspora
Vieques
Caribe

Zonas
Puerto Rico
Internacional

Cobertura Especial
Venezuela Bolivariana

Coopera





Red CMI:

sitio global
www.indymedia.org

proyectos
biotech
impresos
oceanía
radio
radio en vivo
tv satelital
video

áfrica
ambazonia
canarias
estrecho / madiaq
kenya
sudáfrica

américa latina
argentina
bolivia
brasil
chiapas
chile
chile sur
valparaiso
santiago
colombia
ecuador
méxico
perú
puerto rico
qollasuyu
rosario
sonora
tijuana
uruguay
venezuela

asia
india
jakarta
japón
manila
qc

canadá
hamilton
maritimes
montreal
ontario
ottawa
quebec
thunder bay
vancuver
victoria
windsor
winnipeg

estados unidos
arizona
arkansas
atlanta
austin
baltimore
boston
bufalo
carolina del norte
charlottesville
chicago
cleveland
colorado
danbury, ct
filadelfia
hawaii
houston
idaho
ithaca
kansas
los ángeles
madison
maine
michigan
milwaukee
minneapolis/st. paul
nueva jersey
nuevo hampshire
nuevo méxico
nueva orleans
north texas
ny capital
nyc
oklahoma
pittsburgh
portland
richmond
rochester
rocky mountain
rogue valley
san diego
san francisco
san francisco bay area
santa barbara
santa cruz
seattle
springfield
st louis
tallahassee-red hills
tennessee
urbana-champaign
utah
vermont
washington dc
western mass

europa
alacant
alemania
andorra
anveres
atenas
austria
barcelona
bielorrusia
bélgica
belgrado
bristol
bulgaria
croacia
chipre
escocia
estanbul
estrecho
euskal herria
galicia
grenoble
holanda
hungría
inglaterra
irlanda
italia
la plana
liege
lille
madrid
malta
marseille
napoli
nantes
niza
noruega
oost-vlaanderen
paris
polonia
portugal
praga
reino unido
rumania
rusia
st. peterbsburgo
suecia
suiza
tesalónica
torun
ucrania
west vlaanderen

medio oriente
beirut
israel
palestina

oceanía
adelaide
aotearoa
brisbane
jakarta
manila
melbourne
perth
quezon city
sydney

proceso
discusiones
fbi/legal al día
faq
listas de correo
documentación
técnico
voluntarios

Versión imprimible - Enviar por correo-e este artículo

Ver este artículo sin comentarios

Asociación ÑETA: Carta abierta a la ciudadanía
por LÍDER ÑETA Saturday, Aug. 18, 2007 at 4:54 PM
cinfinados_neta@yahoo.com

Nota aclaratoria ante tanta información que mancha el bien nombre de los miembros de la Asociación ÑETA confinados en Puerto Rico.

CARTA ABIERTA

Como Máximo Líder de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (ÑETA), nos sentimos avergonzados de conocer a través de nuestros familiares que un grupo de personas residentes en España, de diferentes nacionalidades, 'ensucien" el nombre de los hermanos confinados en la Isla.

Para conocimiento general, esta organización se fundó para la década de los '70 en busca de proteger a los hermanos más débiles por los abusos que ocurrían dentro de las instituciones carcelarias en nuestro país, problemas de hacinamiento, alimentación y servicios de salud, lo que provocó una demanda federal que todavía está vigente en el Tribunal Federal hace 28 años.

Desde esa época para acá, nuestra Asociación ÑETA a evolucionado hasta el punto que nuestros familiares han recaudado fondos para pagar los abogados que han radicado múltiples demandas en los tribunales abogando por nuestros derechos mediante la impugnación de reglamentos inconstitucionales y por actos ilegales que cometen funcionarios de la Administración de Corrección, que violan un sinnúmero de leyes estatales y federales.

Reclamamos además estudios y mayores programas de rehabilitación previo a salir a la libre comunidad como hombres y mujeres útiles que deseamos aportar a la comunidad cuando salgamos.

Mientras esto ocurre en Puerto Rico, pensamos que era buena idea que personas en la libre comunidad que quisieran aportar con su apoyo a los confinados puertorriqueños en otras partes del mundo como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Para eso fue que dimos autorización de pensar en crear grupos fuera de las cárceles del país, pero no para que se convirtieran en gangas para pelear con otros grupos como los Latin Kings, porque no son nuestros enemigos ni tenemos nada en su contra, y mucho menos para andar intimidando a la población en general con palos, cuchillos en mano y revólveres. Eso es intolerable.

Desde Puerto Rico, les dejamos saber al mundo que estos supuestos grupos que alegan ser ñetas y no cumplen con nuestra filosofía de luchar por el bienestar común porque no brindan ningún apoyo emocional a los hermanos confinados, ni a sus hijos y familiares, NO PUEDEN UTILIZAR EL NOMBRE DE ASOCIACIÓN ÑETA para cometer fechorías.

Nosotros, la única Asociación ÑETA que agrupa a unos 10,000 confinados en Puerto Rico, sencillamente somos reos que estamos cumpliendo tras las rejas nuestra deuda con la sociedad por delitos cometidos y errores por falta de conciencia en un momento dado de nuestras vidas, pero desde hace más de tres décadas luchamos desde la cárcel por más programas de rehabilitación, educación y por vivir en paz y armonía tras las rejas.

Algo bien importante es que los ñetas solo existimos en cárceles de confinados adultos y por tanto, ningún adolecente en Puerto Rico ni en ninguna parte del mundo pordría ser ñeta, solo podría ser solidario o amigos de los confinados ñetas, pero un un verdadero ñeta.

En nombre de de todos los hermanos miembros de la Asociación ÑETA, invitamos a esos jóvenes que utilizan nuestro nombre para cometer actos delictivos, a que reflexionen y busquen otro nombre para formar bandas o grupos porque no caben en nuestras filas.

Así no se hace patria y recuerden que algún día pueden caer presos y los verdaderos ñetas no podrían convivir con ustedes porque su comportamiento no demuestra nada.

España ni Puerto Rico se merecen esto.

Bonifacio López Rivera, Líder Máximo de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (ÑETA) (confinados_neta@yahoo.com)

agrega tus comentarios


asociacion ñeta
por Alfredo Cadena Wednesday, Aug. 22, 2007 at 1:38 PM
cadena_torres@hotmail.com

bueno hermano te escribe un guerrero de un pais que tambien es bien a llegado con españa y italia soy de ecuador.

Bueno mi razon de escribir mi comentaerio es a razon que nosotros tambien luchamos y llevamos lo ideales Carlos "La sombra" si no que da el hecho que hayas compañeros que no cumplan con esto a toda su cabalidad y hecho fundamnetal para que los diarios nos traten asi.

Apesar de todo eso hay personas que luchan contra todo lo innecesario que tenemos nosotros hacia los abusadores, hermano Bonifacio Lopez si puedo llamarlo hermano ya que dice que nosotros no somos nada para ustedes, tienes que dar un aliento en su voz no darrnos la espalda contra todo esto que todo estamos con llevando a la asociacion necistamos ayuda de gente que sepa que es la asociacion ya que como usted dice no sabemos de eso.

Ademas nosotros los de Ecuador, España e Italia tenemos contactos con su centro de comunicacion quien es la persona que dice que siempre esta en contacto con ustedes el inclusive a viajado a españa a com´probar lo que sucede aya y con los cambios que se estan logrando con esto, ademas nosotros queremos ser algun dia respectasdos porlo bien que mo llevamos con la comunidad.

Hermano como usted dice que dieron permiso para abrir capitulos en las calles ustedes tuvieron que darse cuenta que con eso la asociacion se iva incrementar de una manera que iva salir de Puerto Rico y iva alcanzar lugares fuera de su alcanze que tenia que poner encargados para que esto se lleve con comunicacion que es lo que falta en este tiempo.

Compañero le invito a que se de cuenta el cambio de estos tres paieses que somos unos de los paises aparte de puerto donde hay mas ñetas aunqueusted diga lo contrario nosotros somos eso y seguiremos siendolo, por que llevamos nuestros ideales le pido que la invitacion que le estoy haciendo no se con lleve con esto a mal terminos si no que trate de contactarnos con todos las personas para que escuche lo que nosotros sentimos hacia la asociacion y el trespecto que le tenemos en todo esto.

Compañero Bonifacio mi correo es cadena_torres@hotmail. si quieres consulta sobre como nosotros la estamos viviendo aca en ecuador y en esos otros paises, quiero que lo tengan presente y seamos burla de ustedes y de nadie, compañero gracias y espero su pronta respuesta o poner un comentario,a su vez un mail para podernos contactar no solo yo si no otros compañeros.


hermanos de Ecuador, España e Italia espero que esto los lleves como mensaje de conciencia por el motivo de como nos estan tratando de decir que no somos nada para ellos y que inclusive no tenemos que llamarnos ñeta hermanos nosotros somos lo que somos por todo lo que hemos logrado con este nombre tengamos en alto el nombre Carlos "la sombra" y los demas hermanos caidos en esta en movimiento, llevemolo de corazon hermanos como un guerrero masen la fila de la asociacion conpañero de corazon lleven como queria la sombra y mantengsase fiel y verdadero a su familia por siempre

agrega tus comentarios


asociacion ñeta
por alfredo cadena torres Wednesday, Aug. 22, 2007 at 1:49 PM
cadena_torres@hotmail.com

bueno hermano te escribe un guerrero de un pais que tambien es bien a llegado con españa y italia soy de ecuador.

Bueno mi razon de escribir mi comentaerio es a razon que nosotros tambien luchamos y llevamos lo ideales Carlos "La sombra" si no que da el hecho que hayas compañeros que no cumplan con esto a toda su cabalidad y hecho fundamnetal para que los diarios nos traten asi.

Apesar de todo eso hay personas que luchan contra todo lo innecesario que tenemos nosotros hacia los abusadores, hermano Bonifacio Lopez si puedo llamarlo hermano ya que dice que nosotros no somos nada para ustedes, tienes que dar un aliento en su voz no darrnos la espalda contra todo esto que todo estamos con llevando a la asociacion necistamos ayuda de gente que sepa que es la asociacion ya que como usted dice no sabemos de eso.

Ademas nosotros los de Ecuador, España e Italia tenemos contactos con su centro de comunicacion quien es la persona que dice que siempre esta en contacto con ustedes el inclusive a viajado a españa a com´probar lo que sucede aya y con los cambios que se estan logrando con esto, ademas nosotros queremos ser algun dia respectasdos porlo bien que mo llevamos con la comunidad.

Hermano como usted dice que dieron permiso para abrir capitulos en las calles ustedes tuvieron que darse cuenta que con eso la asociacion se iva incrementar de una manera que iva salir de Puerto Rico y iva alcanzar lugares fuera de su alcanze que tenia que poner encargados para que esto se lleve con comunicacion que es lo que falta en este tiempo.

Compañero le invito a que se de cuenta el cambio de estos tres paieses que somos unos de los paises aparte de puerto donde hay mas ñetas aunqueusted diga lo contrario nosotros somos eso y seguiremos siendolo, por que llevamos nuestros ideales le pido que la invitacion que le estoy haciendo no se con lleve con esto a mal terminos si no que trate de contactarnos con todos las personas para que escuche lo que nosotros sentimos hacia la asociacion y el trespecto que le tenemos en todo esto.

Compañero Bonifacio mi correo es cadena_torres@hotmail. si quieres consulta sobre como nosotros la estamos viviendo aca en ecuador y en esos otros paises, quiero que lo tengan presente y seamos burla de ustedes y de nadie, compañero gracias y espero su pronta respuesta o poner un comentario,a su vez un mail para podernos contactar no solo yo si no otros compañeros.


hermanos de Ecuador, España e Italia espero que esto los lleves como mensaje de conciencia por el motivo de como nos estan tratando de decir que no somos nada para ellos y que inclusive no tenemos que llamarnos ñeta hermanos nosotros somos lo que somos por todo lo que hemos logrado con este nombre tengamos en alto el nombre Carlos "la sombra" y los demas hermanos caidos en esta en movimiento, llevemolo de corazon hermanos como un guerrero masen la fila de la asociacion conpañero de corazon lleven como queria la sombra y mantengsase fiel y verdadero a su familia por siempre

agrega tus comentarios


CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS
por Bonifacio López Rivera, Líder Máximo ÑETA Saturday, Aug. 25, 2007 at 12:09 AM
confinados_neta@yahoo.com

Adjunto la reproducción de la carta completa enviada a los medios para beneficio de todos los hermanos y amigos.

CARTA ABIERTA

Como Máximo Líder de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (ÑETA), nos sentimos avergonzados de conocer a través de nuestros familiares que un grupo de personas residentes en España, de diferentes nacionalidades, "ensucien" el nombre de los hermanos confinados en la Isla.

Para conocimiento general, esta organización se fundó para la década de los '70 en busca de proteger a los hermanos más débiles por los abusos que ocurrían dentro de las instituciones carcelarias en nuestro país, problemas de hacinamiento, alimentación y servicios de salud, lo que provocó una demanda (conocida como Caso Morales Feliciano) que todavía está vigente en el Tribunal Federal desde hace 28 años en la sala del juez Juan Pérez Gimenez.

Desde esa época para acá, nuestra Asociación ÑETA a evolucionado hasta el punto que nuestros familiares han recaudado fondos para pagar los abogados que han radicado múltiples demandas en los tribunales abogando por nuestros derechos mediante la impugnación de reglamentos inconstitucionales y por actos ilegales que cometen funcionarios de la Administración de Corrección, que violan un sinnúmero de leyes estatales y federales.

Reclamamos además estudios y mayores programas de rehabilitación previo a salir a la libre comunidad como hombres y mujeres útiles que deseamos aportar a la comunidad cuando salgamos.

Mientras esto ocurre en Puerto Rico, pensamos que era buena idea que personas en la libre comunidad que quisieran aportar con su apoyo a los confinados puertorriqueños en otras partes del mundo como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica pudieran organizarse.

Para eso fue que dimos autorización de crear grupos fuera de las cárceles del país, pero no para que se convirtieran en gangas para pelear con otros grupos como los Latin Kings, porque no son nuestros enemigos ni tenemos nada en su contra, y mucho menos para andar intimidando a la población en general con palos, cuchillos en mano y revólveres. Eso es intolerable.

Desde Puerto Rico, les dejamos saber al mundo que estos supuestos grupos que alegan ser ñetas y no cumplen con nuestra filosofía de luchar por el bienestar común porque no brindan ningún apoyo emocional a los hermanos confinados, ni a sus hijos y familiares, NO PUEDEN UTILIZAR EL NOMBRE DE ASOCIACIÓN ÑETA para cometer fechorías.

Nosotros, la única Asociación ÑETA que agrupa a unos 10,000 confinados en Puerto Rico, sencillamente somos reos que estamos cumpliendo tras las rejas nuestra deuda con la sociedad por delitos cometidos y errores por falta de conciencia en un momento dado de nuestras vidas, pero desde hace más de tres décadas luchamos desde la cárcel por más programas de rehabilitación, educación y por vivir en paz y armonía tras las rejas.

Algo bien importante es que los ñetas solo existimos en cárceles de confinados adultos y por tanto, ningún adolescente en Puerto Rico ni en ninguna parte del mundo pordría ser ñeta, solo podría ser solidario, amigo de los confinados ñetas y podemos verlo como nueva semillade ñeta, pero no como un verdadero ñeta. En Puerto Rico, los jóvenes que entran a cárceles y podrían ingresar a la Asociación son los que caen presos en la cárcel de jóvenes-adultos y son muy pocas.

Lo que deseamos que entiendan es que los miembros de nuestra Asociación ÑETA son personas que cayeron presos y por la naturaleza del delito cometido en la calle, puede convivir con nosotros, pero no son personas que estaban en alguna ganga conocida como ñeta y luego de preso se integró a nosotros. No funciona así. Repito para que quede claro, desde los inicios de los capítulos en la calle, la idea siempre fue que pudieran contribuir con los que estamos presos y con los ex confinados. Organizar actividades, escritos y desarrollar proyectos encaminados a contribuir aunque fuera con un granito de arena, siempre por el lado de lo positivo.

Específicamente, los ñetas no aceptamos en nuestras filas dentro de las cárceles asociadas a ningún confinado por delitos de violación, ni actos cometidos contra niños, mujeres o ancianos.

En nombre de de todos los hermanos miembros de la Asociación ÑETA, invitamos a esos jóvenes que utilizan nuestro nombre para cometer actos delictivos, a que reflexionen y busquen otro nombre para formar bandas o grupos porque no caben en nuestras filas.

Así no se hace patria y recuerden que algún día pueden caer presos y los verdaderos ñetas no podrían convivir con ustedes porque ese comportamiento no demuestra nada.

España ni Puerto Rico se merecen esto.

Bonifacio López Rivera, Líder Máximo de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (ÑETA) (confinados_neta@yahoo.com)

agrega tus comentarios


CARTA ABIERTA A LOS MEDIOS
por Bonifacio López Rivera, Líder Máximo ÑETA Saturday, Aug. 25, 2007 at 12:11 AM
confinados_neta@yahoo.com

Adjunto la reproducción de la carta completa enviada a los medios para beneficio de todos los hermanos y amigos.

CARTA ABIERTA

Como Máximo Líder de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (ÑETA), nos sentimos avergonzados de conocer a través de nuestros familiares que un grupo de personas residentes en España, de diferentes nacionalidades, "ensucien" el nombre de los hermanos confinados en la Isla.

Para conocimiento general, esta organización se fundó para la década de los '70 en busca de proteger a los hermanos más débiles por los abusos que ocurrían dentro de las instituciones carcelarias en nuestro país, problemas de hacinamiento, alimentación y servicios de salud, lo que provocó una demanda (conocida como Caso Morales Feliciano) que todavía está vigente en el Tribunal Federal desde hace 28 años en la sala del juez Juan Pérez Gimenez.

Desde esa época para acá, nuestra Asociación ÑETA a evolucionado hasta el punto que nuestros familiares han recaudado fondos para pagar los abogados que han radicado múltiples demandas en los tribunales abogando por nuestros derechos mediante la impugnación de reglamentos inconstitucionales y por actos ilegales que cometen funcionarios de la Administración de Corrección, que violan un sinnúmero de leyes estatales y federales.

Reclamamos además estudios y mayores programas de rehabilitación previo a salir a la libre comunidad como hombres y mujeres útiles que deseamos aportar a la comunidad cuando salgamos.

Mientras esto ocurre en Puerto Rico, pensamos que era buena idea que personas en la libre comunidad que quisieran aportar con su apoyo a los confinados puertorriqueños en otras partes del mundo como Estados Unidos, Europa y Latinoamérica pudieran organizarse.

Para eso fue que dimos autorización de crear grupos fuera de las cárceles del país, pero no para que se convirtieran en gangas para pelear con otros grupos como los Latin Kings, porque no son nuestros enemigos ni tenemos nada en su contra, y mucho menos para andar intimidando a la población en general con palos, cuchillos en mano y revólveres. Eso es intolerable.

Desde Puerto Rico, les dejamos saber al mundo que estos supuestos grupos que alegan ser ñetas y no cumplen con nuestra filosofía de luchar por el bienestar común porque no brindan ningún apoyo emocional a los hermanos confinados, ni a sus hijos y familiares, NO PUEDEN UTILIZAR EL NOMBRE DE ASOCIACIÓN ÑETA para cometer fechorías.

Nosotros, la única Asociación ÑETA que agrupa a unos 10,000 confinados en Puerto Rico, sencillamente somos reos que estamos cumpliendo tras las rejas nuestra deuda con la sociedad por delitos cometidos y errores por falta de conciencia en un momento dado de nuestras vidas, pero desde hace más de tres décadas luchamos desde la cárcel por más programas de rehabilitación, educación y por vivir en paz y armonía tras las rejas.

Algo bien importante es que los ñetas solo existimos en cárceles de confinados adultos y por tanto, ningún adolescente en Puerto Rico ni en ninguna parte del mundo pordría ser ñeta, solo podría ser solidario, amigo de los confinados ñetas y podemos verlo como nueva semillade ñeta, pero no como un verdadero ñeta. En Puerto Rico, los jóvenes que entran a cárceles y podrían ingresar a la Asociación son los que caen presos en la cárcel de jóvenes-adultos y son muy pocas.

Lo que deseamos que entiendan es que los miembros de nuestra Asociación ÑETA son personas que cayeron presos y por la naturaleza del delito cometido en la calle, puede convivir con nosotros, pero no son personas que estaban en alguna ganga conocida como ñeta y luego de preso se integró a nosotros. No funciona así. Repito para que quede claro, desde los inicios de los capítulos en la calle, la idea siempre fue que pudieran contribuir con los que estamos presos y con los ex confinados. Organizar actividades, escritos y desarrollar proyectos encaminados a contribuir aunque fuera con un granito de arena, siempre por el lado de lo positivo.

Específicamente, los ñetas no aceptamos en nuestras filas dentro de las cárceles asociadas a ningún confinado por delitos de violación, ni actos cometidos contra niños, mujeres o ancianos.

En nombre de de todos los hermanos miembros de la Asociación ÑETA, invitamos a esos jóvenes que utilizan nuestro nombre para cometer actos delictivos, a que reflexionen y busquen otro nombre para formar bandas o grupos porque no caben en nuestras filas.

Así no se hace patria y recuerden que algún día pueden caer presos y los verdaderos ñetas no podrían convivir con ustedes porque ese comportamiento no demuestra nada.

España ni Puerto Rico se merecen esto.

Bonifacio López Rivera, Líder Máximo de la Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado (ÑETA) (confinados_neta@yahoo.com)

agrega tus comentarios


rspuesta algunaç
por w.r Saturday, Aug. 25, 2007 at 6:04 PM
wmrhuarak@hotmail.com 242422 holanda

ermano bonifacio..... si c lo puede llamar aora ermano-.... no s dabl q dsdpues d tanto tiempo venga y no salga aora con ester cuento.... pero sab q yo si m sienrto verdaramnt ñeta asi como muchos ermanos staran n mi lugar........ sab soy d gql ecuador t invito a q algun dia vngas y t des cuenta dl verdadero moviento q vivimos nosotros los ñeta ak y lo q s su verdadero moviento n la calle y no pa q vngas a hora a decir q no ay ñeta alguno n todo mundo q no ay ñeta ni n la misma spaña ni n mismo puerto rico q tan solo los unicos ñeta q xsistn stan n la prisio d alla.... q es n part como dics q ay ciertos q acn llaman ñetas pa acr sus fechorias claro lo es... pero no q vngas a decir q noy ñetas n ningun lado dlmundo..... y dim ahora q verdarentsomos pa ti pa lo q verdaderant s la asociacion........ q s d nuestro ermano jaime rivera q es l portavoz d la asociacion ñeta a nivel mundial pero ahira m pregunto l portavoz d qeeeee..... d qienes ahhhhhhh si puedes drspondm ahora q verdaderanmt somos los supuestamnt ñetas tu no sabs como nosotros emos gerreado pa ser lo q somos lo q emos eho x la asocion ñeta pa siga siempre pa arriba y q este moviento no se vaya pa abajo....... ermano use su verdara umildad y corrija lo q adicho y publicado........ wmrhuarak@hotmail.com ñeta ñeta siempre ñeta y verdaderamnt ñeta

agrega tus comentarios


Contestación a los hermanos
por Bonifacio López Rivera Thursday, Aug. 30, 2007 at 5:55 PM
confinados_neta@yahoo.com

Saludos desde Puerto Rico. para aclararte, en ningún sitio he dicho que los ñetas solo somos boricuas porque en nuestras cárceles en Puerto Rico tenemos miembros de la Asociación ÑETA de diversos países del mundo. También he dicho que dimos autorización para crear los capítulos externos fuera de Puerto Rico, así que está claro que no he dicho que solo somos nosotros. Lo que también he dicho para que el mundo entero entienda, es que los hermanos de cualquier otro país del mundo que quiera utilizar el nombre de nuestra Asociación ÑETA tienen que trabajar y estar encaminados a desarrollar proyectos dirigidos a brindar apoyo a los confinados, ex confinados y familiares de los confinados en cualquier parte del mundo. Esa es la filosofía que está clara y establecida por más de 35 años.

Los que dicen ser ñetas tienen que enteder que el nombre de nuestra organización es Asociación Pro Derechos y Rehabilitación del Confinado, Inc. Por tanto, no somos una GANGA, ni un GRUPO buscando problemas en la calle, y cuando nuestros hermanos salen a la calle, siguen siendo ñetas buscando sobrevivir en la calle y echar hacia adelante a sus familias sin olvidar de dónde salieron, y ss años entre nosotros haciendo tiempo, y saben llevarla hasta el fin de sus vidas. Eso es un verdadero ñeta.

Solo pido que los que interesen continuar sus gestiones encaminadas a trabajar apoyando a la Asociación ÑETA o ser parte de nosotros, no es ofendiendo ni retando la autoridad. El respeto es nuestro mejor aliado. Coge consejos y si interesas comunicarte conmigo, escribe a mi correo electrónico confinados_neta@yahoo.com.

agrega tus comentarios


Asociacion... Carta Abierta
por Tributo a Detenidos Desaparecidos Friday, Aug. 31, 2007 at 3:24 PM

Los pueblos reclaman Verdad y Justicia
Latinoamérica reivindicó a miles de detenidos-desaparecidos
Buenos Aires, 31 ago http://www.tribuna-popular.org /Crédito Prensa Latina PL.- Amplios sectores populares, e incluso gubernamentales, de América Latina rindieron tributo hoy a los cientos de miles de detenidos-desaparecidos durante el pasado siglo, a causa de la represión de regímenes militares.

agrega tus comentarios


Ñeta de Corazón
por FRATELLO Monday, Sep. 17, 2007 at 3:24 PM
darwinpp_1@hotmail.com

PRONTO CHAO; como a pasado don Bonifacio Lopez espero se encuentre bien de salud, mi siguiente comentario es para preguntarle con todo el respeto que se merese, si Jaime es el centro de comunicacion suyo, porque no entiendo entando en contacto los Ñeta de Ecuador con el usted le diga al mundo entero que loS ÑETA de Ecuador no somos Ñeta sino una ganga y si el es el centro de comunicacion suyo porque no le dice que venga a Ecuador para que asi le pueda hacer conocer como su persona de confiansa el, lo que se vive aca en Ecuador y no crea todo lo que sale en el periodico o los noticieros, y asi poder ser reconocidos por Los ÑEta DE Puerto Rico, como ÑETA, porque me a dolido ver ese comunicado que le envia al mundo entero diciendo que nosotros no somos Ñeta, esperando me sepa entender y responder, sin nada mas que decir me despido esperando que la pase bien y deseandole mucha suerte y nuestro Padre Celestial nos cuide a los Ñeta de corazon. darwinpp_1@hotmail.com

agrega tus comentarios


para aclarar
por Jaime Rivera Tuesday, Sep. 25, 2007 at 1:37 PM
jaime@asociacionneta.org

Para aclarar lo de Ecuador, hemos tenido contacto pero no consistente y eso esperemos que mejore, y que todos los sucesos en el pais hermano mejoren, ya que es nuestro nombre y nuestra filosofia que se estan vienod oplacada por esos incidentes que han ocurrido.

Saludos a todos

agrega tus comentarios


para que vean como son los neñetas de mallorca
por mami_21 Thursday, Dec. 06, 2007 at 11:23 AM
mami_21@hotmail.com

para que vean como s...
neta.gif, image/gif, 300x302

Los ñetas de mallorca la malloria son unos abusadores que no respetan las normas,abusan de las mujeres cuando la mayoria son casados y conhijos,abusan de las menores de 13años de edad a 17 años,no respetan a la mujer de ellos mismos,abusan de las drogas e alcohol y siempre metidos en lios.si eso es una asociacion que se quiee legalizar en mallorca me creo que les sera muy difil porque hay muchos de ellos que estan denunciados por violencia en la calle y de su propias mujeres seguro.etc....QUE EJEMPLO TE PUEDEN DAR ESTAS PERSONAS NINGUNA...

agrega tus comentarios


ñeta
por kiki Sunday, May. 25, 2008 at 11:34 PM
kikiri_ivan@hotmail.com 091578564 guayaquil ecuador

un saludo a todos los hermanos del todo el mundo e leido estos comentario que solo hay ñetas solo en puerto rico y nada mas solo son ñetas mayores de edad y no menores por que para ser ñeta hay que ser mayor de edad ??????? y dar contribuciones para ayudar alo confinados dentro por que lo necesitan si no saben que afuera uno tiene que aguantar todo abusos y no crean que abusos solo hay dentro de las carceles tambien hay afuera en la misma filosofia dice luchar contra el abuso . abuso hay en todas partes de4l mundo dentro y afuera de las carceles y no somo ñetas solamente para bonifacio y asi es lider mundial de la asociacion ñeta no son ñetas los de ecuador o españa ellos ensucian el nombre de la asociacion ñeta ??????????????? en primer lugar no sabes como es ecuador o españa por que no estas enterado segundo lugar solo escuchas o ves en television lo que pasa que las peleas con los latin king pero no sabes por que luchamos aca ni sabes por que fue la guerra con los king no creas que solo en las carceles de puerto ricos solo se derramo sangre yhubos hermanos caido aca en ecuador tambien tanto muertos tanta sangre derramada de nuestros hermanitos que dieron sus vidas por la asociacion ñeta cuantos padres y madres lloran por los hermanitos aca y para ti no somos ñetas estas equivocado nosotros tambien estasmos organizados nos ayudamos entre nosotros todos los hermanitos ñetas no en la carceles pero en la calle si piensa antes de hablar usa tus canales aca nadie abusamos de mujeres y de niños ni de ancianos

agrega tus comentarios


alluda
por judtih Sunday, Jun. 08, 2008 at 4:39 PM
loka_cn_flow@hotmail.com 617943233 sant boi

ola necesito allluda algun ñeta de barcelona cerka de santboy es k ai un problema unos kings kieren apuñalar a mi novio el savado a las 6 de la tarde y estoy preocupada k puedo acer alluda

agrega tus comentarios


CHACOCUCO TIENE LA RAZON
por PITO (EL NEGRO)TURABO HEIGHTS Monday, Jun. 16, 2008 at 5:13 AM
PEREZ.PETER82@YAHOO.COM MALVINAS

CHAMACOS USTEDES CON SU JUEGO DE ñETAS PONEN EN PELIGRO Y DAÑAN LA IMAGEN DE UNA ASOSIACION QUE SE A JODIDO MUCHO POR EL BIENESTAR DE LOS HERMANOS CONFINADOS DE PUERTO RICO,DAÑAR LA IMAGEN DE LA ASOSIACION ES JODER EL SUEÑO DE CARLOS LA SOMBRA YLOS LIDERES COMO BONIFACIO LOPEZ SEGUIR TRABAJANDO DURO POR UNA REHABILITACION ,MEJOR VIDA Y USTEDES LOS PERJUDICAN CON SUS PAYASADAS ESTOY LOCO POR ER A JAIME QUE ESE ES EL PRIMERO QUE VA A COJER .IM FROM THE BRONX PUNK ASS BITCH TE LUCRAS DE ALGO QUE NO ES TUYO MAMABICHO SEA DONDE SEA TE VOY A ENCONTRAR ATT NEGRO
PS DEJA DE JODER LA IMAGEN DE LA ASOSIACION O YO MISMO TE SACO DE TU CASA DONT FUCK HERMANITOS FREEDOM GET IT

agrega tus comentarios


A.L.K.Q.N
por AMOR DE REY Tuesday, Jul. 15, 2008 at 12:54 PM


MUCHO SE HABLA ENTRE PROBLEMAS ENTRE LATIN KINGS Y ÑETAS.. YO TENGO 5 AÑOS PERTENECIENDO A LA NACIONN..!! ACTUALMENTE VIVO EN ESPAÑA-BARCELONA ...EL PROBLEMA CON LOS ÑETAS ERA UN PROBLEMA QUE SE ARRASTRA DESDE ECUADOR ... Y BUENO ACA AL PRINCIPIO HUBO MUCHAS PELEAS Y MUERTES EN AMBOS BANDOS .. YA HACE UN PAR DE AÑOS SE VIENE TRABAJANDO POR UNA UNION DE ESTOS GRUPOS..LOS LIDERES DE CADA ORGANAZACION HABLARON Y KEDAMOS EN UNA TREGUA....PERO KE ES LO KE PASAA....HAY MUCHAS ÑETASS QUE EN VERDAD SE COMPORTAN MUY BIEN Y HAY OTROS QUE CREO KE SOLO SE METIEROB A LOS ÑETAS A FUMAR , ROBAR , AGREDIR A SUS PAREJAS..Y COMETER ACTOS VANDALICOSS....HACE UN TIEMPO UN MIENBRO DE MI CAPITULO FUE AGREDIDO POR 7 ÑETAS..MI PANA HIBA CON SU NOVIA ..EL HIBA REPRESENTANDO CON SUS COLORES ...DORADO Y NEGRO ..Y PASAN POR AHI VARIOS ÑETAS..Y LO COJEN ..PREGUNTANDOLE SI ERA REY ..Y BUENO MI PANA LES DIJO ...KE SI HABIA UN PROBLEMA? ...Y LOS ÑETAS SE LE AVALANZARON DICIENDOLE QUE BAJE CORONAAA OBLIGANDOLO A PONER SU CORONA PARA ABAJOO ...ESO VERDADERAMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO, COMO SE PUEDE HACER ESO., UNA CORONA PARA NOSOTROS ES SAGRADAAA Y BUENO NO LO CONSIGUIERON AL FINAL PERO SON COSAS QUE NO DEBEN DE OCURRIR , LOS REPRESENTANTES ÑETAS DE PUERTO RICO DEBERIAN HABLAR CON LOS ÑETAS DE ESPAÑA , TRATAR DE QUE HAGAN CONCIENSIA , POR NUESTRA PARTE VAMOS CAMINANDO TRANKILOS POR LAS CALLES Y NORMAL , PERO SI UN ÑETA NOS AGREGE , NOS BUSCA PROBLEMAS LO MAS NORMAL COMO SERES HUMANOS ES RESPONDER EL ATAQUE NO ? SOLO PARA QUE TOMEN CONCIENCIA Y APOYEN MAS A LA GENTE LATINA , NOSOTROS LOS REYES ACA EN ESPAÑA ESTAMOS BIEN ORGANIZADOS , Y SEGUIREMOS RESPETANDO LAS LEYES , AUNQUE AVECES HAY CONFLICTOS NO LO VOY A NEGAR PERO HABLANDO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS UN FUERTE ABRAZO

AMOR DE REY

ALKQN BLACK & GOLD

agrega tus comentarios


buenas
por guerrero Saturday, Jul. 19, 2008 at 1:05 PM
byson308@hotmail.com 618941428 c/ pancuca

hola buenas.. bueno en fin los que llevan la asosiacion de corazon saben de sobras que lo que esta pasando osea la globalizacion delmoviemiento ahora aqui en españa es malo....... partiendo del punto de los señores que estan llevando la legalizacion.... soy ecuatoriano y se que el problema vienen por compatriotas de alla. el problema es muy extenso y pa llegar una solucion tendria que haber una voz fuerte.... yo he hecho conciencia despues de pagar 3 años de carcel pues ally estudie la filosofia ñeta y me doy cuenta que es muy diferente a como muchos la llevan afuera..... no entiendo porque tuvieron que tomar el nombre de la asosiacion pa montar otra asosiacion formada por ñeta ....... era que lo hagn sin meter a la asosiacion por medio .... bueno solo decirle a bonifacion que asi como hay gente que se vanagloria de sr algo que dice que son .... hay otras sin tirarnos flores, ue ayudamos a los presos y vemos por el progeso de cada hermano .... un saludo y este es mi pensar chao.

agrega tus comentarios


lo siento
por solitario Friday, Aug. 08, 2008 at 8:08 AM
danini54@hotmail.com 123456789

yo fui conbibiente ñeta asta que me acusaron de satelite o soy un chco de 20 años español yo quise ser un verdadero ñeta asta que cometi mi error i lo estoy pagando solo quiero que me perdonen algundia por que siempr la humildad prebalece losieno por todo de corazon pa todos los boricua y reyes que reyne la paz y se acabe todo esto ya bueno chao saludos al capituo santa monica 3 y pegaso de cora

agrega tus comentarios


somos ñeta
por kelvin Wednesday, Nov. 19, 2008 at 9:27 PM
kc2_thestar@hotmail.com

hola soy de republica dominicana y aqui no peliamos por que somos gaga ni grupo si no por que no nos bamos adejar pisotear por nadie no tenemos las manos cruzadas y si seguimos los ideales de carlos yo me considero un ñeta y no creo que tengo que estal preso para serlo porque peleo por la sociedad ñeta en la calle y donde sea que tenga que hacerlo soy ñeta de corazon y si llevo a pr pero soy de dr ñeta de cora 1.50

agrega tus comentarios


la china
por la china d base 6 Saturday, Feb. 14, 2009 at 9:27 PM
jaem94@hotmail.es guayaquil-ecuador

primeramente saludos a todos los confinados hermanitos de part d su hermanita q tengan suerte en la vida cuando comienza a ser u hrmano mas aqui les hablo desde ecuador att: la china besos cuidensen mucho

agrega tus comentarios


felicitar
por Luis Tuesday, Feb. 17, 2009 at 10:34 AM
luis_chaves14@hotmail.com

Bueno yo no pertenezco al movimiento.. Pero he escuchado muchas cosas positivas de este.. Los felicito xq es algo positivo lo q se hace aki.. Siempre hay q ayudar al caido y eso es lo q ustedes hacen. Ahora habemos muchos q keremos entrar al movimiento pero x temor no lo hacemos ya q se escuchan y se ven varias cosas q nos hacen pensar 2 veces antes de ingresar.. Y la verdad es q hasta donde yo he escuchado el movimiento se hizo para ayudar mas no para agradir... Seria algo muy bueno q la asociacion Ñeta sea un movimiento reconocido por la sociedad como algo positivo y no como algo malo como es la idea equivocada de muchas personas. Sin mas q decirles me despido diciendoles q sigan adelante con su filosofia y ayudando al necesitado.

agrega tus comentarios


ÑETA
por ñeta de corazon Monday, May. 11, 2009 at 1:57 PM
stefyboricua@hotmail.com Quito

saludos a todos los hermanitos la verdad no pertenezco a esta gran aso. pero tengo muchos amigos y se bastante sobre ustedes me gustaria conocer a mas ñetas que vivan por el norte de quito. sinceramente nunk les fallaria. "LUCHA COMPARTE PROGRESA Y VIVE EN PAZ Y ARMOMNIA"

agrega tus comentarios


representando a los ecuatorianos
por irene Saturday, Aug. 08, 2009 at 11:55 AM
irene_teens_20@hotmail.com

representando a los ...
290086769_mjfoixeuluprnal_1_.jpg, image/jpeg, 500x375

Hola me dirijo a usted en representacion de todas mis heranitas ecuatorianas,puede que algunas personas que dicen pertenecer a la asociacion esten faltando al respeto a esta organizacion y deberia de sansionarse porque no es justo que se ensucie el nombre se la familia ñeta. Es mas en cada pais que se escuche que haya algun problema de bandas como palizas,robos o cosas por el estilo.. se deberiaa de reportar para que no vuelva a ocurrir, solo le digoo que yo apoyo todo lo q usted dice pero considero tambien a miembros de la organizacion a aquellos que si honran el nombre de la sombra mi organizacion lo hace ayuda al mas pequeño en mi familia hay ñetas yo soy ñeta y me siento orgulloza de serlo. sin mas q decirle hermanito que estoi de acuerdo con todo lo q usted dice pero tiene que poner un orden a sus ideas y pensar con la cabeza fria y no pece con los santos..!! atte: irene ecuasxd ñetas de cora hermanitas esto va por usteds

agrega tus comentarios


REFERENTE A LOS ÑETAS DE MALLORCA
por ñeta d cora Saturday, Nov. 21, 2009 at 12:54 PM

REFERENTE A LO QUE UNA INEPTA DIJO SOBRE EL CAPITULO DE MALLORCA... HE DE DECIRTE SOPLAVERGA.... QUE TENGO AÑOS EN LA ASOCIACION EN PALMA Y DE MI NO HAN INTENTADO ABUSAR NI CONOZCO A NINGUNO QUE HAYA INTENTADO ESA BARBARIDAD:S PK YO COMO MUJER ME VOY SI ESO PASA... Y MENOS A NIÑAS... NO SERA Q ERES UNA DLAS RESENTIDAS REBELDES K SE REBOTARON CONTRA SU PRIMERO PA ARMAR UN CAPITULO SINVERGUENZA? QUE SE FUERON TODOS CON UN INEPTO QUE LES PROMETIO EL ORO Y EL MORO Y ACABO MAMANDO VERGA COMO TOS USTEDES? LO K SI TENEMOS ES VUESTRA GENTE MIERDA K KIERE VOLVER A REGRESAR PK ANDAN EXO LOS ARREPENTIDOS POR HABERSE IDO LLEVENSELOS CARAJO K A NOSOTROS NOS SOBRAN!

agrega tus comentarios


nets
por netas viven Saturday, Dec. 26, 2009 at 2:48 PM
sugeyyandres 089235268 18 y calicuchima

que la asociasion neta hay que respetarla que si alquien se mete en esta asociacion no se tiene que meterse deporgusto porq esto es amor respeto att gey 18 la alfarina de corazon neta

agrega tus comentarios


mentiroso
por soledad Friday, May. 07, 2010 at 7:23 AM
soledad@hotmail.com

BONIFACIO ES UN VIL MENTIROSO. QUE SOLO UTILISA ESE NOMBRE PARA USAR ALOS CONFINADOS A SU FAVOR ES UN USUARIO ACTIVO DE DOGRAS Y UN ASECINO

agrega tus comentarios


ENGANOS
por soledad Thursday, May. 13, 2010 at 8:24 AM
SOLEDAD@HOTMAIL.COM

COMO ES POSIBLE QUE ESTE PERSONAJE VIVA ENTRVISTANDOSE COMO UN ACTOR DE CINE SI EN REALIDAD ES UN HOMBRE SIN BASE Y FUNDAMENTO NO REPRESENTA NINGUN ADELANTO PARA LOS CONFINADOS ES UN USUARIO ACTIVO DE DROGA,,MANIPULADOR Y CONTROLADOR DE MUCHOS CONFINADOS. ESTO ES INLOGICO Q SELE DE TANTO ENFACIS .INCLUSO UTILISA A CONFINADOS PARA ACTOS DELINCUENTES EN LAS PRISIONES DE PUERTO RICO

agrega tus comentarios


Junta Central
por Boxing ex confinado 1984-1993 Friday, Jul. 23, 2010 at 11:01 PM
juank_42@live.com 787 650-4495

Hola a todos, Bonnie de Bengie no se hace mucho de el viejo Canales, Charlie Small etc. guerreros que se han doblado las causas por este moviimiento hace unos cuantos years sali del sistema pero no sabia el descontrol que seha generado con la apertura de la asociacion a otros paises se de situaciones de grupos en los jobs corps de estudiantes que se hacen lllamar netas y eso jovencitas estudiando enfermeria y otras concentraciones envuelyas en dilemas ganguisticos sin saber un pepino de la filosofia de este movimiento sus origenes y los sacrificios que ha habido que hacer por largos anos para permanencia del mismo lo ultimo la mezcla llevada a cabo por Pereira. Bonifacio se que nos conocemos indirectamente ya que no compartimos en ninguna institucion. pero tuve unos problemas cuando lleve la 1072 que trajo algunos problemas. pero de eso ya van casi 14 years pero si me preocupa esta oleada de comentarios e insultos de personas de otros paises que se hacen llamar netas. desconociendo que esta es una organizacion para el bienestar comun de los confinados que nacio en las carceles que es oriunda de Puerto Rico que es un movimiento autoctono de nuestro sistema carcelario y que en ninguna manera es una Ganga enemiga de Latin kings y esa vaina me da mucha pena los insultos y la falta de respeto de estos chicos de mallorca ecuador y otros paises que insisten en que son netas. estas personas no conocen la filosofia de esta Asociacion. seria bueno preguntarles por ejemplo con que lideres politicos se codio Carlos en la decada de los 70 que situacion se genero en La Princesa para esa epoca quien fueron los Jesters y quien fue Julito Monacillos, Y Sammy Flecha. ya quisiera conocer a Jaime el lider disque mundial jajajaj ese no hubiera ni llevado una junta de cuarto. yo voy a estar al tanto de estos acontecimientos y si aunque duela ningun menor en Puerto Rico ya fuera en la Roosvelt, Hato Rey Humacao, CTS en Ponce o en la tapa del pomo la correcional de Mayaguez respondia a la Asociacion Teniamos nuestras normas simpatizabamos enn lo que podiamos pero no respondiamos como Capitulo ah sin dejar de mencionar que tampoco las confinadas de Vega Alta por decadas y decadas tampoco han pertenecido a la asociacion gustele a quien le guste esto es asi. es como si de momento aqui un grupo de personas se levante un dia y diga que es de la FARC Colombiana de los Tupac Amaruc Peruanos o Jhemer Rojo de Camboya por favor estos movimientos tienen raices eso no surge asi nada mas Disculpen pero yo fui en mi confinamiento en Miramar como lider uno junto a Ramon Sicardo el seminarista los dias 30 de cada mes si quieren empaparse lean estudien este movimiento les hara bien Dios los Bendiga Saludos A Bengie el Gordo, Quijote. Gavilan, Cano Bitumul mi hermanito que descanse en Paz, Bonifacio Lopez Rivera mis saludos y respetos estoy a tu disposicion en lo que haya que aportar en bien de La Asociacion Pro Derechos del Confinado, tengo muchos recuerdos y sentimientos encontrados y me duele que esto este pasando bastante palos de los changos, traslados reglas 22 tranquetes cascos rotos huesos sentencias dobladas gente que no saldra nunca de las carceles por ese movimiento muchos muertos, viudas huerfanos pa que estos ignorantes hablen asi sin saber el transfondo historico de la Asociacion Neta.

agrega tus comentarios


de corazon
por leoncita Sunday, Aug. 29, 2010 at 8:49 PM
lapili_incomparable_16@hotmail.com 638461175 granadella 36b 4 1

de corazon con todos mi hermanito soy una humilde gerrera k dia a dia lucha por la asociacion ñeta
la asiciacion es una gran familia para mi todos somos =
dia a dia recordando anuestro maximo lider carlos la sombra y los demas hermanitos caidos en la lucha hoy es un 30 y como todos los 30 recuerdo con orgullo a mi hermanito mayor la sombra ñeet ñeta ñeta de corazon mas alla de la muerte ñeta

agrega tus comentarios


no hagan caso de todo
por samu Friday, Sep. 17, 2010 at 8:50 AM
tavo_dc_150

un saludo hermanos

no hay que negar un hecho crucial que la ñeta en españa empezo como pandilla pero hay un gran numero de ñetas que quiere el cambio a asosicion quiere progresar y llevar bien la filosofia ñeta solo que hay la vieja escuela o los que bienen de ecuador que traen su guerra a hermanitos que no las buscan bueno la ñeta esta conformada por varias nacionalidades no solo ecuatoriana hay muchas mas solo hay que dejar ese circulo vicioso a que se nos a condenado la guerra inportada de los manitos ecuas pero tengo fee de que estamos encaminandonos hacia una asociacion fuerte

asociacion ñetaaaaaaaaaa dc

agrega tus comentarios


no es oro todo lo que reluce
por española Saturday, Oct. 02, 2010 at 6:04 PM

hola soy una asociada desde hace muchos años y quiero contestarle a este personaje que falta al respeto a otra persona utilizando la palabra sopla verga yo ande desde los principio con santa monica 3 y todas las niñas eran menores y abusar es utilizar tu sicologia con una menor o con cualquier hermanita y llevarla a la cama pues una mujer no caeria pero una niña si pues no tiene la esperencia de la vida .
Y para tu informacion si soy una rebelde que se enfrento a su primero despues de haberlo defendido a muerte contra kien fuera pues mi primero me fallo a mi y a su capitulo entero pues no puedes hablar una cosa y actuar de la forma contraria pues te contradices tanto tu como tu filosofia tansolo se descubrio la verdad y se vio con las nalgas al descubierto no supo ni contestar tan solo supo coger armarse con la gente que le quedo y a menazar de muerte a todo aquel que se fue de su capitulo inclusive llegando a ir a casa de alf con su niña recien nacida y su mujer recien parida y amenazandolo y agrediendolo verbal mente para que le diera lo que puerto rico le habia mandado y que volviera con ellos para bregarlo por traicionarlos jajajajajaj por favor que eso eso es una asamblea noooooooooooooo eso es una ganga a eso no se les puede llamar asociados ensucian el nombre muxaxa de los que trabajamos por el bien de la asosacion y nadie nos prometio nada si to un caso nosotros pidimos una oportunidad al maximo liderato y se nos concedio pues somos nosotros kien emos currado y emos limpiado un pokito el nombre abase de cumplir con el proposito de los ke estan en la libre que es ayudar a los que estan dentro y darles aunke sea una vida digna a ellos y a sus familiares nosotros lo emos currado pero santa monica 3 que a echo??? desde que empezo hace como 9 o 10 años ya casi por que a ellos se les propuso lo que ponia en los papeles y la contestacion fue que les dejaramos los papeles para ellos analizarlos y cambiar algo si no les parecia lo correcto?? nuestra contestacion fue que no se entregaban ningunos papeles si ellos no prometian no cambiar nada pues antes de entregarselos teniamos que estar seguros pues ya paso con la guia de jaime rivera cuando llego aqui a mallorca la manipularon a su antojo asi que muxaxa no haga lo mismo que david no intenten dar una imagen que no son y defender lo indefendible esto tan solo es una milesima de lo que aqui en mallorca a ocurrido mientras david y reo an llevado la vatuta asi que con mis mas sinceras disculpas por llevar esta disputa aki se despide una asociada que corre vajo el liderato maximo portavoz de asamblea libertad palma de mallorca saludos y un gran abrazo a todos besos

agrega tus comentarios


LA VOZ
por EL ÑETA Q NO DESFALLECE Friday, Nov. 11, 2011 at 12:49 PM
davidgarcia459@hotmail.com no t importa tampoco

Primero q nada quiero decir q leyendo todo esto,no m queda mas q decir que en ningun momento yo le puse una venda en los ojos a ningun miembro del capitulo SANTA MONICA 3,desde el principio cuando se empezo a llevar el capitulo se dijo lo bueno ,lo malo , lo bonito y lo feo de la situacion en q como estabamos llevando el movimiento muchos ñetas con el transcurrir de los años,en ningun momento ninguno de los asociados o miembros de los diferentes capitulos ,empezando por los q venimos de ECUADOR y exportamos el movimiento a ESPAÑA,hemos tenido ni tenemos la calidad moral suficiente para considerarnos ñetas,yo tengo una maxima LA VACA ANTES FUE TERNERA,no soy perfecto,pero aprendo de mis errores,y hasta ahora en la ñeta q cada dia evoluciona y q conosco ,mi comportamiento como ñeta ha sido bregado en justa medida de mis actos,y si alguien tuviera algun cargo en contra de mi yo lo invito a q con base y fundamento y dando la cara m lo haga saber en palma de mallorca,no estoy cerrado a escuchar a nadie,m considero un ñeta q cada dia evoluciona de lo aprende,quizas tuve muchos errores llevando a mis hermanos,pero tambien se q de entre ellos hay mucho potencial para nuevos lideres de este movimiento,es verdad le doy la razon a la persona q defiende q no se debe faltar el respeto entre ñetas,pero tambien le hago ver q conmigo tambien comete una falta de respeto,yo no m he visto descubierto por nada ni por nadie,porq soy consciente de q siempre les di las herramientas necesarias par q investiguen,q fui a su casa es verdad q lo amenaze tambien producto de la frustracion de tener enfrent a un ñeta q no m daba respuestas,PUERTO RICO es el inicio de nuestro movimiento,LA SOMBRA nuestro hermano mayor y nuestro maximo lider,a partir de ahi se ha ido forjando la historia de nuestro movimiento y su filosofia e ideologia ,la historia ha seguido,sigue y seguira,pero que queremos tener como mayor proposito seguir en el pasado,eso nos lleva hasta ecuador y hasta la ñoranza de los tiempos en q sin sangre todo iba muy bien y nuestra hermandad era un muro infranqueable,m equivoque ,si ,yo m fustigo por eso,NO, sigo trabajando por el movimiento,la falta de compromiso de mucha gente no m impide mantener mi fe y mi conviccion en q voy a conocer la verdadera ñeta,no m doy por aludido,cada uno con su verdad ,de momento,m gustaria q la via de comunicacion directa desde el liderato a todos los pueblos del mundo sea en linea vertical,para q todas estas cosas no pasen y se vivan mejores tiempos ,el ideal no muere,la mente evoluciona,la madurez llega,no consciento q m tachen de abusador,siempre di la cara ,y en temas de relaciones la asociacion no es un salvame,y nosotros involucramos muchos temas de calle y de cama,pero asi el 100% de todos los capitulos de la calle abiertos desde q se dio la orden de hacerlo,nadie obligo a nadie,pero repito esos temas no son asociativos,q cada uno se quede con lo q se quiera quedar,yo tengo mi conciencia tranquila,soy hermano de mis hermanos,descubro cosas del movimiento dia a dia ,m gusta ser constante,y algun dia se cumplira las maximas de los sueños q tengo como ñeta y de mi angel q m protege ,por el y para el por siempre ÑETA HUMILDEMENTE de corazon.......ecuatoriano 100% de la CUNA CHAMBERS, santa monica GUAYAQUIL-ECUADOR.......LO Q PIENSEN LOS DEMAS NO M IMPORTA CARECEN DE ARTILLERIA ,SUERTE EN SUS PROYECTOS ,AUN ESPERO CONVERSAR CON EL CONTACTO PODEROSO Q TIENEN YO NO COMO,CREO Q EL O ELLA TAMPOCO,APARTE SOLO HABLAREMOS DE TEMAS DE LA ASOCIACION,SI QUIERE TAMBIEN,YO VIVO DIA DIA COMO ÑETA Y CADA 30 MI ORACION LLEGA HACIA EL Y A TODOS MIS HERMANOS MUERTOS.......NO LES FALTEMOS MAS EL RESPETO...

agrega tus comentarios


pa lante asociado ÑETA....
por Ruddy Thursday, Nov. 24, 2011 at 4:17 PM
Tania_lacachudita@hotmail.com 093838403 guayaquil,ecuador

la Ñeta es para parar el abuso mas no pa que te des fama en nombre de todos los confinados y de nuestro Lider y Fundador CARLOS "LA SOMBRA".....LUCHA, COMPARTE Y PROGRESA.....VIVE EN PAZ Y ARMONIA....DE CORAZON...

agrega tus comentarios


crear consiencia
por el rojo dc Saturday, Sep. 22, 2012 at 10:58 PM
rojodc1082@hotmail.es 3136168773 cr3n 39n55

quiero decirles a todos que me hice neta en espana y que eso lo llego a fuego en mi corazon y acuerdesen que se es una sola vez en la vida fui condenado y pase 7anos confinado en los cuales ninguno de mis hermanos me brindo nunca la mano pero aun haci lo llego de Cora 150% ahora me encuentro en Colombia y me gustaria que se comunicaran conmigo para poder realizar mi sueno que es poder ayudar a los confinados de mi pais que viven en condisiones realmente lamentables haci que espero hermanos que tomen consiencia de esto y en verdad cumplamos con nuestta filosofia.
y a mi Germanic bonifacio le quiero desire que ser neta es algo mas que una forma de vida es un sentimiento y no necesito estar en Puerto Rico pa sentirlo.
bueno mis hermanos este fue un mensaje de consiencia espero se pongan en contacto conmigo mi nombre es Nestor Andres ospina viveros mi correo es rojodc1082@hotmail.es de corazon con todos.

agrega tus comentarios


Mueca "El Dentista"
por Mueca "El Dentista" Wednesday, Oct. 03, 2012 at 4:17 AM
xdvb@live.com

Saludos a Boni,..

Mieren para empezar deverian de empezar a corregir su ortografia.

Para hacer bien claro, lo que Boni quiere decir es que la Assosacion solo esta en puerto rico como comfinado , y si personas que apoyen el movimiento fuera de las carceles .

agrega tus comentarios


ASI ES
por ELPSICOGOLO Saturday, Oct. 06, 2012 at 7:09 PM
ELPSICOLOGO21@HOTMAIL.ES

DE CORAZÓN ÑETA ÑETA ÑETA, PERSONALMENTE ESTOY DE ACUERDO EL EL LIDER DE QUE UTILISAMOS BIEN EL NOMBRE DE LA ASOCIOSION, POR FAVOR QUIERO QUE ME EDUQUEN MAS SOBRE LA ASOCIASION. SOY DE REPÚBLICA DOMINICANA, SAN CRISTOBAL.

agrega tus comentarios


ÑETAS
por Capitán Tuesday, Oct. 30, 2012 at 1:52 PM
david.dss_95@hotmail.com

Muy buenas, quiero haceros una pregunta y una petición:
la pregunta es: soys una banda o una asociación, y la petición es: enviadme un correo electronico, quiero charlar en privado.

agrega tus comentarios


© 2003-2010 Centro de Medios Independientes de Puerto Rico. CopyLeft: Todo el contenido aquí publicado es de libre impresión y redistribución a través de internet o por otros medios y foros, siempre que no se haga un uso comercial y que el autor/a no especifique lo contrario. Favor de citar la fuente. Las opiniones vertidas por los visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar los principios de unidad del Centro de Medios Independientes de Puerto Rico. Usamos software libre sf-active v0.9.2 Descargo | Política de privacidad