imc pr.indymedia.org Castellano | English Centro de Medios Independientes de Puerto Rico
Quiénes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help

Categorías

Temáticas
Comunidades
Ecología
Política
Guerra
Educación
Economía
Medios
Culturas
Diáspora
Vieques
Caribe

Zonas
Puerto Rico
Internacional

Cobertura Especial
Venezuela Bolivariana

Coopera





Red CMI:

sitio global
www.indymedia.org

proyectos
biotech
impresos
oceanía
radio
radio en vivo
tv satelital
video

áfrica
ambazonia
canarias
estrecho / madiaq
kenya
sudáfrica

américa latina
argentina
bolivia
brasil
chiapas
chile
chile sur
valparaiso
santiago
colombia
ecuador
méxico
perú
puerto rico
qollasuyu
rosario
sonora
tijuana
uruguay
venezuela

asia
india
jakarta
japón
manila
qc

canadá
hamilton
maritimes
montreal
ontario
ottawa
quebec
thunder bay
vancuver
victoria
windsor
winnipeg

estados unidos
arizona
arkansas
atlanta
austin
baltimore
boston
bufalo
carolina del norte
charlottesville
chicago
cleveland
colorado
danbury, ct
filadelfia
hawaii
houston
idaho
ithaca
kansas
los ángeles
madison
maine
michigan
milwaukee
minneapolis/st. paul
nueva jersey
nuevo hampshire
nuevo méxico
nueva orleans
north texas
ny capital
nyc
oklahoma
pittsburgh
portland
richmond
rochester
rocky mountain
rogue valley
san diego
san francisco
san francisco bay area
santa barbara
santa cruz
seattle
springfield
st louis
tallahassee-red hills
tennessee
urbana-champaign
utah
vermont
washington dc
western mass

europa
alacant
alemania
andorra
anveres
atenas
austria
barcelona
bielorrusia
bélgica
belgrado
bristol
bulgaria
croacia
chipre
escocia
estanbul
estrecho
euskal herria
galicia
grenoble
holanda
hungría
inglaterra
irlanda
italia
la plana
liege
lille
madrid
malta
marseille
napoli
nantes
niza
noruega
oost-vlaanderen
paris
polonia
portugal
praga
reino unido
rumania
rusia
st. peterbsburgo
suecia
suiza
tesalónica
torun
ucrania
west vlaanderen

medio oriente
beirut
israel
palestina

oceanía
adelaide
aotearoa
brisbane
jakarta
manila
melbourne
perth
quezon city
sydney

proceso
discusiones
fbi/legal al día
faq
listas de correo
documentación
técnico
voluntarios

Versión imprimible - Enviar por correo-e este artículo

Ver este artículo sin comentarios

Sexo Oral
por guiso fácil Friday, Jan. 14, 2005 at 12:57 PM

Diálogos juveniles en un "vente tú" o como dicen los más asimilados, un "get together"

El otro día estabamos en el cumpleaños de una amiga de mi hermana menor, jóvenes de 17 años con sus conclusiones hechas ya, a veces un poco mitificadas, sobre la sexualidad. La mayoría de los chic@s señalaban que el sexo oral es aquel que se puede mantener con cualquier persona sin necesidad de tener con ella una relación especial porque, aclararon, para esa situación "están las relaciones sexuales coitales". Esta diferencia emocional entre cada tipo de relación es ampliamente conocida por los expertos que trabajan con los jóvenes: para ellos el sexo oral no va ligado a lazos emocionales.

Los profesionales de la salud refuerzan la idea aparecida en la prensa en la que se ponía de manifiesto que los adolescentes de hoy consideran el sexo oral como una forma menos arriesgada y menos comprometida (en cuanto a intimidad) de mantener relaciones sexuales. Osea, la chupaera, se considera algo distinto a relación sexual como tal.

Aprovechando aquella conversación me puse las botas como experimentada en el tema en discusión. Intentaré destacar en este espacio libre, algo de esa charla tan productiva y sin tabúes, como los jóvenes de hoy necesitan que se les hable ante el bombardeo propagandístico de la sexualidad-producto en la era del neoliberalismo económico.

"¿Qué es el sexo oral y cómo se practica?"

Preguntó una de las chicas, como si no supiera...

Las dos prácticas más habituales dentro del sexo oral son la felación y el cunnilingus. La felación consiste en la estimulación del pene con la boca y es casi siempre la forma más poderosa de excitar a un hombre, ya que para éstos la boca es un símil de la vagina incluso más excitante, ya que es capaz de besar, lamer, succionar, acariciar, etc.

Por su parte, el cunnilingus es la utilización de la boca y la lengua para lamer y acariciar el clítoris y la zona vaginal, lo que excita intensamente a la mayoría de las mujeres. Además, la lengua es más suave que los dedos para estimular el clítoris.

El sexo oral implica un elevado grado de intimidad y un adecuado nivel de confianza. Hombre y mujer pueden estimular recíprocamente sus órganos sexuales mediante la conocida postura del 69, en la que uno se coloca al revés encima del otro.

La mayoría más uno presente, sabia y lo han probao.

¿En qué consiste el "Sexo oral"?

Sexo oral es la forma en la que se conoce la práctica que consiste en el acto de colocar un miembro sexual en la boca del segundo participante en el acto sexual. Este miembro sexual puede ser el pene o la vagina. En otras palabras, si la mujer besa con su boca el pene del hombre o si el hombre besa la vagina de la mujer, se está incurriendo en "sexo oral".

El "sexo oral" es una práctica que no proporciona la posibilidad de reproducción, y más importante que todo, es una práctica en la que los homosexuales (sexo entre hombres) y las lesbianas (sexo entre mujeres) dan riendas sueltas a sus deseos carnales. De hecho, el "sexo oral" es una de las formas predilectas en las que la comunidad homosexual, casi por obligación, debe incursionarse, debido a la incapacidad fisiológica de tener sexo de otra manera.

"Esos moralistas seudo religiosos barren el piso con to's los que no se guardan como ellos". Dijo una muchacho, le riposté que esos seudo religiosos, no se guardan ni pa, y que probablemente vociferan tanto, que es que tienen conductas de estas pero callao y a escondidas.

El Apóstol Pablo habla sobre las prácticas homosexuales en general y menciona a los hombres y a las mujeres cambiando "el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)…". Romanos 1:26-27. Paréntesis míos: DAU.

Es evidente que aquí Pablo se refiere, no sólo a la práctica de penetración anal en que se enfrascan los homosexuales, sino además a la práctica de lo que ahora conocemos como "sexo oral".

"Un ex jevo me lo metió un poco por el "fondillo" y me creí que me iba a cagar. Jajaja" Aquel cuarto se esmorcilló de la risa. Luego vino unos de los chamacos y mencionó que a el le gustaba mucho porque era "más apretao" y que habia que hacerlo con una cremita especial.

Si tuviéramos que transar y en pos de lograr "placer sexual" tuviéramos que admitir cualquier cosa que resultara placentera a cada persona en particular, entonces tuviéramos que transar también en la admisión de que los actos con alto riesgo fisiológico, al parecer traen gran satisfacción y "placer sexual" a los que lo practican. Osea, cada cual tiene su derecho de hacer lo que quiera con quién quiera, no nos metamos en la cama de nadie, a menos que nos inviten.

Uno me preguntó, a ver si les podía detallar como mujer secretillos en cuanto al sexo oral para nosotras. No pude desperdiciar la oportunidad, ya que son pocos los 'machotes' que se preocupan por el placer sexual femenino en estos días.


Sexo oral para ella: La boca de un hombre si la usa bien puede ser un instrumento muy erótico y puede estimular con ella todas las partes del cuerpo femenino. En realidad la relación oral también incluye besar, lamer y chupar todo el cuerpo. Desgraciadamente, la mayoría de la gente se concentra solamente en los genitales. Casi todas las mujeres disfrutan mucho con un buen cunilingus, y las que dicen que no les gusta suelen hacerlo por cuestiones morales o porque sienten que sus genitales son algo sucio y maloliente y creen que su pareja lo hace por ellas.

Pero la mayoría lo considera muy apasionado y una muestra de lo que su pareja les ama, piensan que es la cosa mas personal e íntima que un hombre puede hacer, y por eso le conceden una gran valor a este tipo de relación. La verdad es que necesitamos cariño, tiempo y esméro porque las mujeres somos más complicadas sexualmente que lo hombres. Algunas no saben lo que les gusta porque nunca se les ha ocurrido experimentar con su cuerpo y esperan que sea su hombre el que les despierte las sensaciones que imaginan pero que no conocen.

Otras sí se conocen, pero no se atreven a explicar las cosas por miedo a pasar esa débil línea sexista y prejuiciada que separa a las mujeres decentes de las putas y de los hombres mujeriegos impúnes, y otras consideran que los hombres tienen la obligación de saberlo todo porque se han creído aquello de “No hay mujer frígida sino hombre inexperto”.

Por esto es muy importante cada vez que se intente incluir en el repertorio de conductas sexuales algo nuevo, hablarlo previamente con sinceridad y sencillez, procurando establecer los límites y después abandonarse a la maravillosa experiencia de dejarse hacer.

Ahora dirige tu boca por entre los senos hacia el estómago, muerde suavemente y chupa la piel alrededor del ombligo haciéndolo en círculo, tironea suavemente el pelo del pubis pero no toques la vulva hasta que sientas su respiración y los latidos cardiacos verdaderamente alterados. Házme caso.

Sexo oral, no genital

Haz que tu pareja se recueste cómodamente y tú colócate en la postura mas cómoda, porque toda la sesión tiene que ser lenta pausada y sin prisas. Empieza por la cara, bésale dulcemente los ojos y la boca como tú sabes que le gusta, mientras acaricias su cuerpo con las manos, nada de senos y genitales de momento, una de las ventajas de usar caricias bucales es que deja las manos libres para otros menesteres.

Acaricia sus hombros y no te olvides de los lóbulos de las orejas ni de su cabello son partes muy, muy erógenas. Toma sus manos bésale las palmas, mordisquea las yemas de los dedos y chupa con fuerza su pulgar, resbala las manos por los costados, pásalas por debajo de sus nalgas hacia los muslos, piernas y pies. Detente en los pies todo lo que ella te permita algunas mujeres pueden llegar al orgasmo desde las caricias de los pies si su amante es atento y se entretiene en ello con placer.

A estas alturas tu pareja tiene que estar muy excitada y ahora es el momento de concentrarte en sus senos. Ten cuidado algunas mujeres tiene el pecho muy sensible, amásalo suavemente y céntrate sobretodo en los sobacos, la areola y el pezón. Puedes trasportarla al cielo si sabes chupar sus pezones con habilidad.

-Algunas mujeres sienten el sexo oral como una degradación, si tu pareja es de estas, ni lo intentes, por el momento, poco a poco...

-Para algunas mujeres la estimulación oral es la única manera de conseguir el orgasmo

-Para muchas es una alternativa muy agradable a la penetración

-Si colocas las manos bajo su culo tendrás mas fácil acceso a sus genitales

-Si quieres hacer sexo oral durante la menstruación usa un tampón o el diafragma

-Aféitate la barba cuidadosamente, la piel de la vulva es muy fina y puedes arañarla fácilmente

-Nunca uses los dientes con el clítoris... coño

-Nunca hagas sexo oral con una persona desconocida, es una de las vías de contagio del SIDA y otros malos ratos

Posturas

Una vez que hayas conseguido que tu pareja tenga una buena excitación seguramente que se sentirá receptiva hacia la estimulación de la zona genital. La mejor postura es, posiblemente, ella tumbada boca arriba y él arrodillado entre las piernas de ella para que fácilmente pueda besar, lamer y chupar los genitales femeninos. El mayor problema es el dolor de cuello, para evitarlo coloca varios cojines bajo los riñones de tu pareja para que sus genitales estén mas a tu alcance y no tengas que esforzarte tanto.

Esta postura es buena para lamer y chupar el clítoris pero no es cómoda para acariciar o meter la lengua dentro de la vagina, el perineo o el ano. Para esto es mejor la postura que se adopta para realizar el 69, en esta posición llegas perfectamente a toda la zona genital sin ningún esfuerzo. También es muy cómodo que la mujer se coloque abierta de piernas sobre el borde de la cama y el se arrodille sobre un cojín en el suelo entre sus piernas abiertas, si levantas sus piernas sobre tus hombros tienes un acceso fácil y cómodo y ella puede moverse sin esfuerzo.

Otra postura que puede emplearse como variante es el hombre boca arriba y ella coloca su vulva sobre la boca de él, mientras él le pasa las manos sobre las nalgas. Si ella es experta en el control de su genitales puede darle un beso con la vulva moviendo suavemente los músculos perivaginales.

Ten cuidado y en cuanto sientas su orgasmo deja de tocar su clítoris y céntrate en la vagina, algunos clítoris son tan especiales que después del orgasmo duelen, y sin embargo algunas mujeres pueden tener un nuevo orgasmo si sigues imitando una penetración con los dedos. También puedes insertar un dedo en el ano antes del orgasmo y sacarlo suavemente durante este, hay mujeres que dicen que esta es la experiencia mas placentera que han tenido jamás.

Rematando la faena

Ahora tienes la vulva abierta a tu disposición empieza lamiendo y succionando los labios mayores y menores, ensaliva bien toda la zona, pasa la lengua alrededor del clítoris y tómalo entre tus labios succiónalo con ritmo, pídele a ella que te marque el ritmo poniendo una mano sobre tu cabeza o moviéndose como le pida el cuerpo, cuando notes que esta casi a punto para y dirígete al orificio de la vagina, inserta en ella un dedo o dos según prefiera y vuelve a succionar el clítoris hasta que la sientas rugir de placer.

Cuando notes que las oleadas del orgasmo van disminuyendo tómala entre tus brazos y dile cosas, la mayoría de las mujeres suelen ser mas auditivas que los hombres y su fase de resolución puede durar hasta un cuarto de hora, por lo que si durante este tiempo la abrazas y le dices cosas (tú sabes muy bien las que le gustan) para ella será una experiencia que no olvide nunca.

Seguiremos luego, aprovechando estos espacios libres. Piensa, sexo responsable y seguro, es un verdadero placer en estos tiempos.

Felices días.

agrega tus comentarios


JUGANDO A LA RULETA RUSA
por Prof. Carlos R. Salas C. Monday, Jan. 17, 2005 at 11:28 AM
profesor_carlos_salas@hotmail.com

Pedro y Pablo eran dos hermanos que pagaban condena en una cárcel del País. Pedro todos los días introducía una bala en su revólver, giraba el cilindro, apuntaba el revólver a su cabeza, y apretaba el gatillo.

Después invitaba a su hermano a que hiciera lo mismo. Pablo se negaba razonando que era un riesgo innecesario, que la bala podría quedar algún momento en la recámara y perdería la vida.

Día tras día, durante los 8 años que duró la condena Pedro hacía lo mismo, y Pablo le respondía igual.

Una vez al mes le permitían a Pedro y a Pablo tener contacto sexual, con trabajadoras sexuales. Por supuesto ambos tenían sexo seguro, utilizando su preservativo o condón cada vez que copulaban. ¡No iban a arriesgar su vida contrayendo alguna enfermedad de transmisión sexual!

Faltando 15 días para terminar su condena, Pedro como todos los días, cargó su revolver con una sola bala, giró el cilindro, apuntó a su cabeza, y apretó el gatillo. Y a la mirada de su hermano sucedió lo que había podido haber sucedido la primera vez. Pedro se quitó la vida jugando a la Ruleta Rusa.

Pasado los 15 días Pablo sale en libertad. Se dirige a casa de su ex-novia, una muchacha trabajadora y estudiante. El encuentro después de 8 años estuvo cargado de celebración, licor y la final fueron a la cama.

Este era el momento más feliz para Pablo. Al fin tendría sexo con una mujer decente y no con las trabajadoras sexuales de la prisión. Ocho largos años teniendo que usar el preservativo para poder tener sexo seguro.

Tuvo relaciones sexuales por primera en ocho años sin el bendito condón. Pero con una pareja cuyo pasado sexual, al menos de 8 años, desconocía.

Su ex-novia era portadora asintomática del VIH/SIDA y Pablo con ese sólo contacto sexual contrajo el virus de inmunodeficiencia adquirida.

Pablo nunca quiso jugar a la Ruleta Rusa en la cárcel con su hermano para preservar la vida y jugó a la Ruleta Rusa con el sexo. Ahora Pablo es otro más de los miles de portadores asintomáticos del VIH/SIDA que pueden infectar a cualquiera que piense y actúe como él.


Basta un sólo contacto sexual con una persona infectada, asintomático o no, para contraer el VIH/SIDA.
La mejor prevención es tener una pareja mutuamente monógama y fiel, para poder tener sexo sin restricciones .De lo contrario debemos usar el preservativo o condón.

NO JUEGUES A LA RULETA RUSA PRACTICA EL SEXO SEGURO Y RESPONSABLE

agrega tus comentarios


otras dudas o comentarios
por alguien Wednesday, Jan. 19, 2005 at 8:20 AM

Hay 2 cosas que varían bastante según la mujer de acuerdo a mi poca experiencia: El clítoris y el orgasmo.
El tamaño y la localización del clítoris varía mucho. Va desde grandes y pronunciados hasta escondidos que ni ellas se lo encuentran a primera instancia. También el orgasmo (desde la perspectiva del hombre) va desde uno no darse cuenta hasta que ella dice:"me vine hace rato", hasta super gemidos y aumento de fluídos vaginales que parecen eyaculaciones. Todo esto se debe hablar antes, durante y después. Para mi de lo peor es que una mujer actúe un orgasmo para terminar ya. Si ésta se siente mal mientras lo hace tiene todo el derecho de parar al instante. Si su compañero no puede comprender eso, no es el indicado. También disimularlo no es tan malo pero si te viniste me gustaría tener esa información. La comunicación durante no se tiene que hacer con palabras, con gemidos se le puede decir a la pareja si eso le gusta o no. Pienso que la comunicación es necesaria hasta para esa primera vez con una pareja que no suele ser la mejor debido a la espontaneidad, la poca confianza para hablar y a que la mayoría de la gente están ebrios. Si deseas chicharte a alguien por primera vez una buena conversación de sexo es ideal para irse calentando y a la vez estás ayudando a una buena primera sesión de sexo.

agrega tus comentarios


Te falto decir que..
por Jose Thursday, May. 05, 2005 at 9:26 PM
josepaucar_forever@hotmail.com PERU

Algo muy importante que te falto decir y muy imprudente por cierto, es que con la practica de sexo oral se pueden transmitir enfermedades de transmision sexual como SIFILIS, HERPES, VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO,etc, lo mas importante es saber que metodos de barrera puedes utilizar para evitar estas enfermedades, si le vas hacer el sexo oral a una chica corta el condon con una tijera como la forma de un cuadrilatero ( cuadrado) y ponlo en su vagina, y ella te va hacer el sexo oral ponte un condon, no importa si es tu enamorada ( peor si es desconocida), INFORMATE ES TU DERECHO SOBRE LOS METODOS DE BARRERA EN EL SEXO ORAL.

agrega tus comentarios


curiosidad
por Sincera Monday, Aug. 22, 2005 at 11:39 AM

se pierde la juventud cuando se pierde la imaginación utópica y la curiosidad.

agrega tus comentarios


Arriba las mentes abiertas!
por Naill Rivera Monday, Aug. 22, 2005 at 11:40 AM
naillraquel@yahoo.com,tuti_777@terra.com,vastibalkis21@hotmail.com

Ya es tiempo que piensen el sexo oral es parte del erotismo y del amor.Amar sin barreras ni fronteras.
Todavia hay hombres con alta escolaridad que no le agradan el sexo oral,ni el papel activo y la iniciativa amorosa de la mujer.Sin fantasia e imaginacion este cosmos seria tan vacio.

agrega tus comentarios


Mil gracias
por La Agradecida Monday, Sep. 19, 2005 at 6:15 PM

No sabia como tener esta conversacion con mi novio, mas bien como empezarla, pero gracias a ti solo le enviare esta pagina para q el la lea, creo q sera una buena manera de decirle q es lo q quiero, gracias

agrega tus comentarios


Muy buena leccion viejo!
por Jesus The number one Sunday, Nov. 20, 2005 at 2:53 PM
jesusgalvez37@hotmail.com 5931776 Felipe Valle Riestra 370 Ciudad de dios

Gracias por tus comentarios viejo pero me gustaria saber mas sobre como exitar a una germa ps ok cualquier cosa me lo haces saber

agrega tus comentarios


Pablo,cuidado con el sida
por Naill Rivera Thursday, Dec. 01, 2005 at 10:08 AM

Para Pablo de Guatemala:Debes valorar a tu novia.Hay muchas enfermedades de transmisión sexual.Busca ayuda profesional o enseñale a tu novia.Tu problema es de autoestima,promiscuidad,impotencia o aberraciones mentales.Si te hablara de sexo morirías de un ataque cardiaco¡Qué sucio eres!

agrega tus comentarios


se me sale el condon!
por martin Monday, Dec. 12, 2005 at 9:11 PM
alecrudoyvegan@hotmail.com

mi relato va a ser breve, solo kiero llegar al grano siemplemente y ke de esta manera me den una ayuda
mi companiera vino a dormir a mi casa, tubimo sexo, me coloke el condon, y comenze a penetrarla, ella noto dificultades, y me dice '' la tiene muy grande no me entra'' es algo gruesa por lo tanto no entraba bien, hasta ke lo logramos. matubimos el coito y a la hora de sacarla, la saco y el condon no estaba en mi pene sino en si vagina. ai mismo lo saco asi ke el susto paso un poco, el tema es ke secrete demasiado semen asi ke un poco kedo dentro de ella.
ella comenzo a llorar yo la abraze fuerte conteniendola.
al otro dia no nos podiamos explicar ke paso. compramos una pastilla de ''el dia despues'' y creo ke con eso nos salvamos.
mi gran pregunta es
yo tengo el pene muy grueso (no es grasioso) ke es lo ke debo tener en cuenta a la hora de colocar un condon!?
una vez por usar el condon apretado me sangro un poco la eyaculacion y tambien me paso mientras me practicaban sexo oral con un condon, cosa ke tube ke sacarmelo.

denme una solucion mi pareja y yo estamos desesperados en como hacer para ke esto no suceda.

debo buscar una talla mas grande? o como debo colocar el condon para ke no me sangre.

agrega tus comentarios


¡Qué problemón!
por Naill Rivera Friday, Dec. 16, 2005 at 3:34 PM

Para el del complejo descomunal:
Tu problema es de falta de ingenio o tu compañera es una floja de siete suelas.Hay vibradores más grandes que el pene más descomunal y hay quien lo usa pues sarna con gusto no pica.Aunque hay grande y bobolón,chiquito y juguetón,troglodita de café,hay condones de todos los tamaños hasta para los caballos.¿Tu no eres de Carolina ni de Puerta de Tierra,verdad?

agrega tus comentarios


A la verdad que tanto...
por Zoila Bella Conciencia Thursday, Jan. 05, 2006 at 1:37 PM

Al leer este artículo,a la verdad que todavía existen machos con cerebro de mosquito.Mucho petardo,poca mecha.No tienen sentido común,por eso hay tanto divorcio,infidelidad,represión en este país.

agrega tus comentarios


pene chiquito
por la chula Wednesday, Apr. 26, 2006 at 9:30 PM
kiminynini2000@yahoo.com ponce pr

mi comentario es acerca de mi chico el tienen el pene chiquito y grueso yo quiero usar condones con el por que no e tenido sexo sexo con el solo un poco sexo oral pero no se si vienen para penes chiquitos y creanmen es chiquito ...que me recomiendan ustedes?

agrega tus comentarios


Nunca es demasiado gruesa..
por Carlo Tuesday, May. 16, 2006 at 1:00 PM
sipan10@hotmail.com

Lo primero que te diria es que si ella se quejo de que la tienes muy gruesa es porque no la excitaste muy bien , antes de la penetracion deberias excitarla mas para que lubriques bien y su vagina se dilate un poco . La vagina es capaz de recibir a los penes mas gruesos (imaginate que por alli pasa un bebe!). Asi que si esta bien lubricada uy estimulada te aceptara bien. Ahora , es importante que la penetracion sea lenta , si es posible que ella misma se siente sobre ti para que vaya midiendo la penetracion.
Para las muejres de vagina estrecha es aconsejable la "posicion del perrito" porque la vagina asi se distiende, se abre un poco mas.
Respecto al condon que se quedo , primero ,que debes comprar un condon que te cubra bien el pene nunca uno que te apriete mucho, lo que cuentas del sangrado es preocupante, luego, al momento de retirar el pene debes sujetar el condon por el extremo y recien sacarlo.
Durante todo el acto trata de ver como esta el condon , si no se esta saliendo.
Luego de eyacular , no es aconsejable seguir mioviendose mucho porquees allli donde el semen comienza a desbordarse.Suerte y no se desesperen por un pene grueso , al contrario enseñale a que lo disfrute, pero lubricala bien .

agrega tus comentarios


Nunca es demasiado gruesa..
por Carlo Tuesday, May. 16, 2006 at 1:03 PM
sipan10@hotmail.com

Lo primero que te diria es que si ella se quejo de que la tienes muy gruesa es porque no la excitaste muy bien , antes de la penetracion deberias excitarla mas para que lubriques bien y su vagina se dilate un poco . La vagina es capaz de recibir a los penes mas gruesos (imaginate que por alli pasa un bebe!). Asi que si esta bien lubricada uy estimulada te aceptara bien. Ahora , es importante que la penetracion sea lenta , si es posible que ella misma se siente sobre ti para que vaya midiendo la penetracion.
Para las muejres de vagina estrecha es aconsejable la "posicion del perrito" porque la vagina asi se distiende, se abre un poco mas.
Respecto al condon que se quedo , primero ,que debes comprar un condon que te cubra bien el pene nunca uno que te apriete mucho, lo que cuentas del sangrado es preocupante, luego, al momento de retirar el pene debes sujetar el condon por el extremo y recien sacarlo.
Durante todo el acto trata de ver como esta el condon , si no se esta saliendo.
Luego de eyacular , no es aconsejable seguir mioviendose mucho porquees allli donde el semen comienza a desbordarse.Suerte y no se desesperen por un pene grueso , al contrario enseñale a que lo disfrute, pero lubricala bien .

agrega tus comentarios


De grosor y sabor.........................................................................
por machuchando Friday, May. 19, 2006 at 6:23 PM

Dicen que grande y bobolón,chiquito y juguetón,bueno...

Tenía un amigovio alto presumido de jodedor pero lo tiene flaquito sin gasolina.Luego otro,cubano,mediano sin octanaje.Y al fin ví la gloria:No es alto,no es jodedor,no es cubano pero tiene gasolina,tiene obtanaje,es bajito,maduro,de st.kitts y la tiene....................uffffffffffffffffffffff.

El Kittitian la sabe usar.Verguenza algunos debe darle.

agrega tus comentarios


que cuento tan chichi!
por violinista Wednesday, May. 24, 2006 at 10:32 AM
diegomusic30@hotmail.com

Mira mi amigo: muy linda tu imaginación, pero tu dices que pablo tuvo sexo "seguro" con putas durante ocho años y lo vino a infectar su ex novia...con una sola cogida. Aqui viene el dilema del Huevo y La gallina porque es muy dificil echarle la culpa a ella sin saber si el salió de la carcel cero positivo sin saberlo y la infectó el a ella...Más aun si tenemos en cuenta de que el condón no es 100% seguro así que lo único sensato que has dicho es lo de tener una pareja estable siempre, pòrque para saber quien infecta a quién se necesitaría tener un record casi que mensual de examenes ELISA de cada persona, ahora si ella ya era positiva y no se lo comunicó a el aún así tambien es pecado de pablo el no usar condón...Inventate una de vaqueros mejor. Además déjame decirte que más allá del latex, hay otros factores determinantes a la hora de infectarse o no. por ejemplo sabrás que en el Africa están casi el 40% de los portadores de VIH y enfermos de Sida, esto prueba que la mala alimentación es un factor determinante para contraer infecciones si no hay una barrera de protección. Se ha demostrado además que hay personas cuyas celulas no permiten el acceso del virus para su reduplicación. Y hay muchas otras investigaciones en curso....existen personas cero positivas o en etapa sida cuyos antecedentes distan mucho de los ya conocidos factores de riesgo entonces cómo se infectaron del virus? es algo extraño, De todas formas te invito a que no andes diciendo chistoretadas sin fundamento. Sea puta o sea niña casera siempre hay que poner un latex sobre la mesita de noche para evitarse cualquier ets. Ciao Amigos de la red. Diego

agrega tus comentarios


Quiero tener sexo
por Jackie Wednesday, Oct. 04, 2006 at 12:43 PM

Yo voy a ser muy breve, tengo 18 anos y quiero hacerlo con mi novio y el conmigo. Yo tengo miedo, pero quiero que mi novio nose deseccione de mi, nose que hacer para que a el le guste lo que le voy hacer. Alguien me puede aconsejar que le puedo hacer a el para que se excite.

Jackie

agrega tus comentarios


tener xexo por primera ves
por tito Wednesday, Oct. 04, 2006 at 5:05 PM
fede74.amistad-@hotmail.com may.

mi amor lo primero que debes de hacer es ponerte ropa atrebida iluego puedes enpezar a mostrarle partes de tu cuerpo hasta que se exiten mui bien pueden incluir el tocarce y xexo oral luego que proceda la penetracion lenta con besos y muchos abrasos se te puede hacer mas comoda tu mujer arriba

agrega tus comentarios


:)
por DKhades Wednesday, Oct. 18, 2006 at 6:40 PM
hatori_ganzo@hotmail.com

Muchas gracias esto me ayudara mucho para poder hacerlo lo mas placentero pocible para mi pareja

agrega tus comentarios


sexo oral
por branco Tuesday, Nov. 07, 2006 at 5:33 PM
branco3000@hotmail.com

AL HACER SEXO ORAL CON MI ENAMORADA NO PUEDO ENCONTRARLE EL CLITORIS

agrega tus comentarios


me imgino que ya se lo dio
por reguebig Saturday, May. 19, 2007 at 12:00 PM

como le fue con el chiquito es cierto que tela dejo como una crispeta?

agrega tus comentarios


Solucion Seniorita
por SuperHard Saturday, Jun. 23, 2007 at 12:08 PM
superhard5050@hotmail.com

Seniorita, tienes que ser positiva, eres el centro de atraccion de tu novio. Y si El tu le gustas, todo lo vera sensual, hermosa y tierna en tí.
Todo lo que vas hacer, es ser tu misma, ser natural, dejar de lo que tu sientes por el salga por fuera.
No tengas miedo y veras que va a funcionar. Consejo: Acuerdate si vas hacer el amor. Pidele a tu novio usar condones.
Cuidate mucho.

agrega tus comentarios


Quien se contagia?
por Confundido Tuesday, Jul. 03, 2007 at 11:05 AM
msn_d-mente@hotmail.com 776970514 buenos aires

Mi pregunta si yo tuviera una relacion oral con una mujer con SIDA (que yo no lo sepa) es decir que solo ella me hiciera el sexo oral me contagiaria de SIDA.

agrega tus comentarios


uNA AMIGA
por LA PAJARA Tuesday, Jul. 03, 2007 at 3:05 PM
exprecionjovendelapaz@hotmail.com

HAY MUCHAS VECES QUE HABLAN DE CUANDO EXCITARNOS A NOSOTRAS LAS MUJERES, PERO DONDE ESTAN LAS ENSEÑANSAS DE NOSOTRAS PARA ELLOS....

PERO: ¿COMO ROMPE LAS CUESTIONES SOCIALES Y RELACIONES INTERPERSONALES LA NECESIDAD DE AMAR POR UN INSTANTE O TENER SATISFACCION?

agrega tus comentarios


es ta pagina sta chevere
por biron olivo Tuesday, Aug. 28, 2007 at 3:24 PM
lleico-25@hotmail.com 2121730 ecuador

me salvoron ladoro esta pagina logico que les voi a pegar muchas visitas creo que esta noche voi a quedar recontra que vien un abrazo para todos los de esta pagina

agrega tus comentarios


sexo vaginal
por berenaiss Tuesday, Aug. 28, 2007 at 7:03 PM
ecinereb_14@hotmail.com

sexo vaginal...
caqbstmr.jpg, image/jpeg, 115x146

el tener sexo es lo maximo para todos no creo k aya una persona k no le guste pero si me gustaria ke los hombres investigaran mas de lo k a nosotras las mujeres nos gusta nos gusta k nos acarisien k nos besen ke lo agan rapido k siempre sea diferente no siempre lo mismo.

agrega tus comentarios


sexo oral a mi mujer en sus dias
por piojo Wednesday, Aug. 13, 2008 at 10:53 AM
piojo_diabolic@hotmail.com

sexo oral a mi mujer...
caed8vkv.jpg, image/jpeg, 101x135

hacerle el sexo oral a mi mujer en sus dias tiene algun riesgo?? ella me exita mucho cuando esta en sus dias su olor me exita y me provoca, es como cuando rosas un rico pastel y te lo comes, asi me siento cuando menos pienso ya estoy haciendole sexo oral.

agrega tus comentarios


bien
por neva Saturday, Sep. 06, 2008 at 6:10 PM
gatita-kitti@hotmail.com

esta super extenso y muy claro el tema es bueno saber k hay quien oriente de manera no morbosa y en nuestra forma mas sutil de tratar. grax bye

agrega tus comentarios


a mi novio no le gusta el sexo oral
por maria paz Thursday, Sep. 25, 2008 at 2:49 AM

de los enamorados que he tendio ninguno se ha negado a que les haga sexo oral, mas bien, se que es indiscutiblemente placentero, pero mi actual pareja se niega y ya lo intente haciendoselo pero me safó y no desó mas, me desconcertó unn poco, pero a él si le gusta hacerme sexo oral a mi, no se que hacer para complacerlo fuera de la rutina de la penetración nada mas,, sera verdd que no le gusta o es que se viene rapido, o habra otra razón , yo como muejr no entiendo a la perfección del cuerpo del hombre.. besos gracias

agrega tus comentarios


morder los senos
por LIPILI Friday, Jan. 01, 2010 at 8:27 PM
angelito_lili15@hotmail.com 2797127 carrera 54 88 sur66

morder los senos...
hentai.jpg, image/jpeg, 500x699

esk mi novio me muerde los senos.a mi me gusta pero lo k me pregunto sera k el al morderme tan duro y dejarme morados puede ser k me de alguna enfermedad o algo asi me gustaria saber kien tenga una respuesta me gustaria saberla me la pueden mandar a mi correo o responde poraki angelito_lili15@hotmail.com

agrega tus comentarios


sirenita
por sirenita Sunday, May. 29, 2011 at 7:42 PM
chikita_35@hotmail.com 7142145 colonia los pinos entre reforma y revolucion

ppues ami me fascino tener sexo oral con mi novio fue estupendo fue fantastico fue de las cosas mas exitantes que me ha hecho sentiir la verdad lo recomiendo se siente rikisimo y se exitan tanto el hombre como la mujer....

agrega tus comentarios


© 2003-2010 Centro de Medios Independientes de Puerto Rico. CopyLeft: Todo el contenido aquí publicado es de libre impresión y redistribución a través de internet o por otros medios y foros, siempre que no se haga un uso comercial y que el autor/a no especifique lo contrario. Favor de citar la fuente. Las opiniones vertidas por los visitantes o colaboradores en el sitio pueden no reflejar los principios de unidad del Centro de Medios Independientes de Puerto Rico. Usamos software libre sf-active v0.9.2 Descargo | Política de privacidad